9.10.08

Volver

Hace poco volví a ir a facultad a una especie de actualización,
Descubrí que:

El edificio sigue estando en el mismo lugar, lo que cambió es el transporte que llega a él

El 21 que dice Puente Carrasco NO PASA por Facultad de Ciencias

En caso de tomar el ómnibus correcto, nunca se demora menos de 50 minutos desde el centro

Mis compañeros de ahora trabajan como ayudantes de mis antiguos compañeros

Algunos de mis antiguos compañeros todavía no consiguieron trabajo (y yo me quejo de mi sueldo...)

Mi profesor se volvió bipolar

En mi clase está el hermano mayor de una ex compañera de escuela

En mi clase también está el hermano menor de una compañera de primero de facultad...menos mal que somos sólo 9

Lo que siento hacia mi carrera no es vocación, es autoexigencia

...lleva años darse cuenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La ciencia no es facil :)

Lefty dijo...

...y un día de estos largo todo. Lo estoy pensando

Anónimo dijo...

Abi!! despues de muchio me decidi a pasar, bue... en realidad me diron las pel... je pero bueno!! Lo del 21 es un dato interesante eh? sobre todo para alguien que ahora alterna entre Casupa y Buenos Aires :P
Un beso grande!!